Walmart cambiaría sus carritos por un robot

Pese a que cada día aumentan las compras online y que cada vez más consumidores prefieren comprar por Internet, uno de los gigantes de las tiendas por departamento, Walmart piensa en el futuro.

Representantes de esa empresa dijeron que Walmart sabe que el e-commerce nunca acabará con las tiendas físicas.

La empresa siempre está en innovación y es por eso que podrían incorporar a su staff a Budgee un divertido asistente que mejoraría la experiencia de compra de sus usuarios.

En Envíos a Venezuela, En camino, siempre estamos al tanto de las actualizaciones que realizan las principales tiendas en línea, especialmente nuestros aliados para realizar las compras en nuestro agente de compras.

Tal vez quiera leer sobre… Así de fácil se encuentran descuentos en Amazon

Walmart da la bienvenida a Budgee

Representantes de Walmart dijeron la incorporación del robot más que un paso al futuro es la maximización de la experiencia para los usuarios.

Budgee es un robot con ruedas que te ayuda a cargar tus compras y que está desarrollado por Five Elements Robotics.

Según los representantes de la empresa el robot sigue a la persona que esté al mando y es capaz de cargar una maleta, bolsas de compras o una mochila, entre otras cosas.

El asistente de compras, Budgee, está equipado con sensores que le ayudan detectar obstáculos. No tiene ningún tipo de visión, sino que sigue a la persona que lleve su pequeño transmisor.

Esta apuesta sería la puerta de entrada para nuevos equipos dentro del funcionamiento de la tienda Walmart.

Voceros de la empresa dijeron que, posiblemente, con Budgee,  se puedan desarrollar flotas de entregas a cortas y mediana distancia, con miras a mejorar las entregas.

Tal vez quiera leer sobre… Beneficios de tener un casillero multi destinos

Budgee un futuro “divertido”

Aunque solo pesa 20 libras, el robot puede cargar doble su peso, hasta 50 libras. También es capaz de moverse a una velocidad de 2.4 millas por hora.

Otra de las funcionalidades de este asistente de compras es que los consumidores pueden hablar con Budgee a través de una aplicación para los teléfonos inteligentes

La App permite establecer los parámetros básicos como la distancia de seguimiento y el color de los ojos del robot.

La empresa desarrolladora estría desarrollando una versión de Budgee que podría aceptar los pagos de los consumidores.

El robot cargaría las compras de los consumidores hasta el parking y luego volvería a la tienda al finalizar sus tareas.

Walmart, tal como Amazon, está desarrollando un sistema de drones para realizar los envíos. Sin embargo, las legislaciones actuales sobre los drones son restrictivas e ineficientes.

Mientras que empresas esperan las nuevas regulaciones de la Administración Federal de Aviación, están probando nuevos métodos de entrega.

Hace unos días Walmart anunció que probará un servicio de entrega a domicilio de sus productos utilizando a los servicios de Uber y Lyft.

 

2016-12-02T05:12:59+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679