WhatsApp lanza nuevos fondos de pantalla para sus conversaciones

WhatsApp, vuelve a sorprender con sus actualizaciones. Hace algunos días lanzó entre sus actualizaciones la opción que permite descargar las versiones Beta o versiones de prueba, antes de que estén disponibles oficialmente en las tiendas en línea.

De esta manera, algunos de sus usuarios ya han podido descargar la versión 2.12.43, que contiene un cambio digno de mención: si no te gusta el fondo de pantalla estándar que contiene la aplicación en las conversaciones, ahora puedes optar por cambiarlo.

¿Cómo puedes obtener la actualización?

Lo primero que debes hacer es, converse en un “probador” de WhatsApp (WhatsApp Tester). Para convertirte en uno puedes ingresar a esta página.

Otra manera de obtenerla es ingresando a la página web de WhatsApp y una vez estando allí presionas la opción Beta, con la que te puedes dirigir a una página Google Play en donde encontrarás más instrucciones.

Una vez que te conviertes en probador, recibirás la versión de prueba con las nuevas funciones. Es importante que digamos que las versiones de prueba suelen ser un poco inestables y normalmente contienen errores, pero en eso consiste, que utilicemos la aplicación y reportemos a la compañía nuestra experiencia, bien sea, buena  o mala, con cada uno de los detalles con la finalidad de que se pueden corregir cada uno de los errores que se presenten.

Una vez que recibas la actualización y quieras cambiar el fondo de pantalla, lo único que debes hacer es ingresar a alguna de tus conversaciones de WhatsApp y en el menú de la parte superior derecha (identificado por tres puntos en vertical), toca la opción ajustes- fondo.

La actualización cuenta con diferentes colores

Una vez que hayas entrado a la opción de ajustes- fondo, podrás cambiarlo.  Seguido de eso presiona Solid Color Wallpaper. Cuando hayas elegido el color que desees, presiona Set para efectuar el cambio.

Otros de los cambios que se pueden encontrar en la actualización  de la aplicación es la de usar negrita y cursiva, además de un nuevo menú  que asegura una mejor distribución de las opciones.

Es  bueno resaltar, que estas actualizaciones solo están disponibles por el momento para Android.

2016-12-02T05:13:09+00:00

Leave A Comment