WhatsApp llegó a Windows y Mac

Desde este momento ya no es necesario ingresar a un navegador de Internet, como Chrome, Firefox o Safari, para utilizar WhatsApp. Y es que la popular aplicación de mensajería acaba de lanzar su primera versión descargable para computadoras Windows y Mac.

“Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadoraWhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más”, señaló la empresa en un comunicado.

La versión de escritorio de WhatsApp está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincroniza con la aplicación de tu Smartphone.

Para descargarla solo debes ingresar a este enlace. Una vez que el archivo esté ya en el computadora, ábrelo y escanea el código QR con la app en tu Smartphone (debes buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Esta versión funciona de forma similar que la de navegadores web lanzada en 2015, incluso posee la misma limitación, que solo funciona cuando la app móvil de WhatsApp está activa.

No nos queda más que esperar cuáles serán los resultados de esta nueva versiona de WhatsApp y la reacción que tendrá en cada uno de sus usuarios.

2016-05-12T14:13:59+00:00

Leave A Comment