Whatsapp reproducirá videos de Youtube

Whatsapp reproducirá videos de Youtube

 

 

Whatsapp ha querido innovarse de maneras bastante apresuradas, y es que al ser la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo, debe ir mejorando en sus actualizaciones para así poder cubrir las necesidades de sus usuarios. Una nueva integración es que se podrán ver videos de Youtube sin necesidad de salir del app. ¿Gran plus no?

Esto quiere decir que cuando nos quieran enviar un enlace de Youtube, ya no tendremos que verlo en la aplicación externa dejando abandonada la conversación, sino que, podremos ver el video directamente de las app de Whatsapp. Uniendo ambas aplicaciones evitando pasos extras a la hora de usar nuestro Smartphone.

Aún están probándola y dependiendo de estos resultados la implementaran por completo en su próxima actualización, hay aplicaciones que compiten con Whatsapp que ya poseen esta característica. Como lo es Telegram, de quien Whatsapp ha logrado adaptar muchas de sus funcionalidades.

La forma de reproducir los videos seria mediante una ventana flotante, de esta forma no es necesario abandonar el chat para poder ver el video de Youtube que nos han enviado.

Podremos abrir el video en pantalla completa o bien minimizarlo sin detener la reproducción, esperemos entonces por esta actualización que se ve bastante atractiva y esperamos así sea.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de estas y más novedades, ofertas y descuentos en envíos de Miami a Venezuela.

Siguenos, Registrate, Envíos a Venezuela
2017-08-01T20:17:14+00:00

Leave A Comment