Whatsapp sigue proponiendo nuevas actualizaciones.

Whatsapp sigue proponiendo nuevas actualizaciones

 

 

Whatsapp insiste en sorprendernos, con sus novedades para así poder seguir apoderándose cada vez más de la cima de las app de mensajería instantánea.

En su próxima actualización busca incluir funciones que sigan satisfaciendo a sus usuarios, estas nuevas características se encuentran en fase beta, pero queremos ir mostrándote de que tratan. Aunque se están haciendo pruebas antes, no está demás que sepas que es lo que te depara en el futuro de tus conversaciones.

Grabar notas de voz sin dejar pulsada la pantalla

Es incómodo tener que dejar pulsada la pantalla para poder enviar una nota de voz, es por eso que Whatsapp ha pensado incorporar una opción que permita enviar audios largos de hasta 15 minutos, sin necesidad de dejar tu dedo pulsando el micrófono.

Ya no enviaras notas inconclusas, que al levantar el dedo se iba así sin poder hacer nada al respecto, ahora la podrás grabar cómodamente y parar la grabación cuando desees.

Ampliar fotos del perfil

Muchos quieren ver de manera más detallada la foto de perfil de sus contactos, ahora con sólo pulsar sobre ella podrás ampliar hasta el tamaño completo de la pantalla de tu teléfono.

Contactos desconocidos

Con esta opción no será necesario tener al contacto en nuestra libreta de direcciones con sólo el nombre proporcionado por ti, te podrán localizar y poder chatear de manera regular.

De qué trata tu grupo

Podrás agregar una descripción del propósito del grupo para que los integrantes decidan si quieren entrar o no al grupo, según el interés que tenga por el tema del grupo.

Cambiar el tipo de llamada

Ahora tendrás la opción de cambiar de una videollamada a una llamada normal o viceversa, sin necesidad de colgar la llamada en curso.

Todas estas actualizaciones se están cocinando, en Envíos a Venezuela ya estamos atentos para poder usarlas y darte nuestra opinión.

Envíos a Venezuela, en camino

siguenos, registrate, whatsapp
2017-08-11T20:47:01+00:00

Leave A Comment