Xiaomi Mi Qicycle, La bicicleta Smart

Xiaomi Mi Qicycle, La bicicleta Smart

 

La empresa china Xiaomi se ha destacado por fabricar Smartphones, pero no se quedan atados sólo a este producto y avanzan mucho más allá, tal vez no tan conocidos, pero Xiaomi fabrica desde peluches hasta domótica muy avanzada. En esta oportunidad queremos hablarte de su bicicleta Smart  o inteligente.

Esta bicleta mezcla la oportunidad de hacer ejercicios, practicar montañismo, ir de paseo  y a su vez disfrutar de la tecnología de una manera inteligente.

Al ver por primera vez la Mountain bike de Xiaomi, la verías como una bicicleta normal, con un cuadro de aluminio, horquillas con suspensión, frenos de discos, rueda de 27,5”, transmisión Shimano de 11 velocidades, pero no te has fijado en el núcleo inteligente que integra su dirección, justo debajo de la tapa de potencia.

Xiaomi, Envíos a Venezuela

Muchas son las marcas que tienen gadgets para tu entrenamiento, pero Xiaomi integra en este módulo sensores GPS, AGPS y tarjeta SIM, que te permitirán transmitir datos en tiempo real a nuestro teléfono sobre localización y otros datos relativos a la actividad que estamos realizando, puedes programar la bicicleta para que te avise si sales de una distancia marcada por ti, al momento de comenzar a rodar.

Su módulo inteligente está compuesto por una batería de litio de 2600 mAh que tiene una autonomía de 15 días y se recarga mediante USB.

Xiaomy, envios a venezuela

Las dimensiones de la bicicleta son 1.650 x 235 x 785 milímetros y un peso de tan solo 13,6 kilos; tiene ruedas de 27,5 pulgadas que hacen que el diseño de la Mi Qicycle sea realmente armonioso.

En sus partes mecánicas pudimos investigar que posee un sistema de frenos hidráulicos y un sistema que absorbe las incomodidades del camino también de forma hidráulica.

Si eres amante de la montaña, estamos seguros que disfrutarás de la Mi Qicycle muchísimo.

 

Xiaomy, envios a venezuela
2017-08-22T20:34:05+00:00

Leave A Comment