YouTube competirá con Facebook Live y Periscope

YouTube Connect será una aplicación que le permitirá a Google competir con Facebook Live y Periscope. La herramienta llevaría a otro nivel de transmisión de videos en streaming dentro de la plataforma, según han indicado portales online especializados.

La aplicación estará habilitada para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, según informó el portal VenetureBeat. El objetivo de llevar YouTube Connect a estas plataformas es facilitar la experiencia de transmitir en vivo a los usuarios.

Para poder hacer uso de ella, tan sólo bastará ingresar a la herramienta con las credenciales de Google o YouTube. Desde allí se podrá publicar videos en directo a público abierto.

En la actualidad, cualquier usuario de YouTube puede transmitir videos en vivo, pero no es tan fácil como las herramientas de Facebook o Periscope, redes sociales que solo pide prender la cámara para iniciar la transmisión.

Específicamente es eso, lo que Google busca solucionar con la introducción aunque el gigante de Internet ni siquiera confirmó su existencia, según el sitio web Cnet.

Existe la posibilidad de que la herramienta para YouTube se ha dada a conocer durante la conferencia de desarrolladores Google I/O, que se llevará a cabo el mes de mayo, según diversos portales digitales dedicados a la tecnología.

El Dato

YouTube Connect se uniría al Capture, una herramienta que permite grabar y editar videos desde dispositivos móviles, y a YouTube Gaming, un servicio especializado en gamers.

2016-03-28T20:01:54+00:00

Leave A Comment